“Exigimos que el titular de OMIC nos explique la reunión con Scarcella”

Lisandro Ganuza dialogo con FM de la Bahía  sobre el pedido de exigencia y fundamentos de la reunión que mantuvieron el titular de la OMIC, con Scarcella. En referencia a esto, Ganuza nos decía:

“Es una cuestión que hemos tratado los de frente Renovador, el día viernes debido a que la problemática del agua es un tema central, nos llamo mucho la atencion las declaraciones del nuevo director de la OMIC, estando satisfecho luego de una reunión privada con el doctor Scarcella, presidente de ABSA. Esto hace que en el día de hoy estemos pidiendo una convocatoria inminente para que el director de la OMIC se presente en HCD, en reunión plenaria con todos los concejales y que explique los resultados de esa reunión privada. Porque nosotros lo consideramos de gravedad, porque no podemos olvidarnos que la OMIC, mas allá del buen trabajo de estos anos, es un apéndice del CD y por otro lado tenemos que tener presente que ABSA presta un servicio pésimo en Bahía Blanca”.

“Nosotros queremos que el titular de OMIC nos explique los motivos de la reunión y las explicaciones de estos temas y que Franco Laporta también se presente por el tema del agua”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *