Facebook: mujer que abusó sexualmente de hombre fue detenida por la policía

Una de las jóvenes que fue grabada acosando a un hombre en un supermercado fue arrestada el martes por la policía de Washington DC, Estados Unidos. Un video difundido por las autoridades en Facebook contribuyó a su captura.

Ayanna Marie Knight es el nombre de la joven de 22 años de edad que ya está en manos de la justicia y deberá responder por “abuso sexual en tercer grado”. Su cómplice áun no ha sido identificada.

El pasado 7 de octubre las mujeres acosaron a un hombre, que realizaba una llamada dentro de una tienda de la localidad de Ivy City, Washington DC. Una cámara registró el hecho que luego fue mostrado en Facebook.

En las imágenes se aprecia cómo las chicas sorprendieron al hombre mientras hablaba por un teléfono celular. La víctima hizo todo lo posible por defenderse de los tocamientos indebidos y movimientos sugerentes.

La víctima que pidió mantener su nombre en reserva declaró para News4: “fui asaltado sexualmente”.

“Me sentí muy humillado, porque cuando alguien agarra partes de tu cuerpo sin tu permiso, no importa quién sea, eso es una violación”, agregó.

El video de Facebook que registra el insólito hecho llegó a medios de todo el mundo y provocó una rápida movilización de la policía que está detrás de la segunda agresora. (La República de Perú)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *