Fallece a causa de Coronavirus Chris Trousdale, cantante de Dream Street

Chris Trousdale , excantante de la boy band Dream Street – que tuvo su auge de 1999 a 2002-murió este martes a los 34 años tras contagiarse de coronavirus .

A través de su cuenta de Instagram sus familiares comunicaron la triste noticia, pero no especificaron la causa de muerte. Horas más tarde el portal TMZ confirmó que el joven artista falleció por complicaciones de salud debido al Covid-19 .
Ads by

Con gran pesar confirmamos el fallecimiento de Chris Trousdale. Fue una luz para muchos y lo extrañaremos mucho su familia, amigos y fanáticos de todo el mundo. Aunque parecía que él nos pertenecía a todos, la familia pide que respeten su privacidad en este momento de duelo“, escribieron en el Instagram de Trousdale.

También el actor y cantante Jesse McCartney , quien formó parte del mismo grupo musical, le rindió un homenaje con una sentida publicación: “Chris tenía una personalidad explosivamente encantadora con una cantidad ilimitada de talento. Juntos formamos Dream Street a la tierna edad de los 12 años. Éramos niños, pero sentíamos un amor abrumador por la música y la actuación“.

Era un bailarín increíblemente que aprendía todo muy rápido. Aunque fuimos una banda por solo tres años, a esa edad, se sintió como toda una vida y construimos una verdadera hermandad“, continuó. Y cerró mandándole fuerzas a la familia Trousdale: “Mis condolencias y oraciones para sus allegados. Descansa en paz, Chris, nunca olvidaré tu sonrisa“. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios