Fernando Burlando y Barby Franco sortearán entre sus seguidores, dos invitaciones para poder asistir a la boda

 

Están de novios desde hace muchos años, pero le escapaban a la idea del casamiento. Más de una vez anunciaron que caminarían juntos hacia el altar pero, por una cosa o la otra, posponían la unión. Finalmente, luego de que Fernando Burlando simulara un infarto para proponerle casamiento a Barby Franco, la pareja dará el “sí”.

Ansiosa y emocionada, Barby contó en Pampita Online detalles sobre cómo será su impresionante fiesta. La celebración tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo y contará con un montón de invitados. ¿Cuántos? Por ahora, los enamorados contaron mil… ¡pero no descartan seguir sumando personas a la lista! Y aunque todavía no eligieron el estilo del ambientación del lugar, ya tienen en mente varias ideas que les gustaría llevar a cabo.

https://www.instagram.com/p/B1xMExBgZem/?utm_source=ig_embed

Muchos se sorprendieron al enterarse de que más de mil personas asistirán a la boda del letrado y la modelo. ¿Por qué tantos invitados? “Burlando tiene un montón de compromisos por el trabajo, clientes hay un montón… Y yo tengo mis amigas del barrio, mis amigas de verdad”, respondió la futura esposa cuando le preguntaron por la gran cantidad de personas que asistirán al festejo.

Y antes de cerrar, Barby sorprendió a las panelistas ¡y a sus seguidores! con una noticia “bomba”. “Haremos un sorteo en las redes sociales para que puedan venir dos personas”, concluyó la joven.

Fuente: TN

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *