Feroz ataque de un infante de Marina a su expareja en Punta Alta

Una mujer debió ser internada en el hospital naval de Punta Alta debido a los graves traumatismos que sufrió cuando fue salvajemente golpeada por su expareja.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la vivienda donde reside Jésica Paz Noelia Delule (31), ubicada en Jujuy 766.

Hasta allí, según informó la policía, llegó Rodrigo Agustín Núñez (31) con quien había mantenido una relación sentimental de un año y medio.

Alertados por vecinos, cuando llegaron los uniformados, encontraron a Núñez, quien es infante de Marina, golpeando brutalmente a la mujer.

123

A raíz de las graves lesiones, la víctima debió ser llevada al hospital, mientras que el agresor quedó detenido a disposición de la Justicia.

Por su parte, familiares de la mujer, manifestaron que solicitaron a la Justicia que se cambie la carátula (lesiones leves) porque el agresor intentó matarla tomándola del cuello con sus manos y las heridas son tremendas.

También relataron que la ex pareja le habría dicho que “ese era el último día que ella iba a vivir porque la iba a matar”.

Si bien no habían sido denunciados, agregaron que hubo otros episodios violentos y que debido a las amenazas, temen por la integridad física de todo el grupo familiar y de la propia víctima. (El Rosalenio)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *