Flor De la Ve aconsejó a Lizy Tagliani, tras las críticas que recibió por presentar a su novio en TV

El martes pasado, a tan solo dos días de presentar a su novio, Leo Alturria, en el programa de Susana Giménez, Lizy Tagliani sorprendió a todos al contar que se había separado de su pareja. Y fundamentó el triste movivo: “No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho“, dijo la conductora en Cortá por Lozano. Sin embargo, pocas horas después, Lizy y Leo tuvieron una charla y la reconciliación fue express.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Florencia de la Ve fue consultada por la angustia que sintió Tagliani tras presentar a su novio en TV y opinó al respecto. “¿Estás al tanto de lo que pasó con Lizy y la presentación de su novio, Leo? Él está en el ojo de la tormenta“, le comentó Karina Iavícoli a la participante del Súper Bailando. Y Flor contestó: “¿Por qué en el ojo de la tormenta? Lo cuestionan porque estuvo en programas de televisión. No hizo nada malo, estaba trabajando. Si fuera un delincuente o una persona que tiene una mala vida…“.

Siguiendo su argumento, la panelista acotó: “Lo ven como un vivo, que se quiere colgar de la fama de Lizy“. Ante ese comentario, De la Ve le dio un consejo a la conductora de El precio justo: “Lo único que le podría decir (a Lizy) es que no escuche las criticas. La gente siempre va a opinar, a decir algo. Pero uno qué sabe qué pasa entre ellos en la intimidad, cómo se llevan. La gente opina como si los conociera a los dos”. Y destacó: “Las criticas tiene que ver con la cámara y la exposición. Lo sentaste en el living de Susana y abriste una puerta que puede aparecer cualquier cosa”. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *