viernes, marzo 29, 2024
Policiales

Florencio Varela: profesora de ballet universitario fue acusada de abuso sexual

La directora y profesora del ballet de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, fue denunciada por la madre de uno de sus alumnos, quien inició una causa penal por “abuso sexual” tras descubrir que la docente, de 43 años, “mantenía relaciones íntimas” y le enviaba “fotos desnuda por WhatsApp” a su hijo, de entonces 15 años.

El sábado 3 de marzo, Giselle Pimentel llegó a las 3 de la mañana a su casa luego de asistir a un velorio. Para cargar la batería de su celular, desenchufó el teléfono de su hijo y conectó el suyo. Quizá por su instinto materno, porque lo notaba raro desde hacía varios meses, decidió revisar el móvil del adolescente, que recientemente cumplió los 16 años.

En ese momento descubrió lo que jamás había imaginado: una conversación subida de tono que el menor había tenido con su profesora de folklore, una mujer que era amiga suya y de su familia. En ese momento tomó capturas de pantalla de todo el “chat hot” y se las envió a su propio teléfono como prueba del delito.

Al día siguiente, encaró a su hijo y le exigió que le cuente todo. De esa manera tomó conocimiento de una indignante situación, que se animó a dar a conocer en diálogo con POPULAR.

“Cuando descubrí qué era lo que estaba pasando, no lo pude creer. (la imputada) Era amiga mía. Yo era amiga de su marido. Compartíamos viajes juntos. Íbamos a comer a su casa y ellos venían también a la nuestra. Esta persona le decía a todo el mundo que quería a mi hijo como si fuera propio”, expresó con enojo la madre del menor.

Según Pimentel, “esa noche tuvieron sexo“. “A partir de ese día (la acusada) comenzó a generar distintas situaciones para que los integrantes del ballet se queden a dormir en su casa, siempre cuando no estaba su marido”. “Hubo dos noches más que mi hijo se quedó a pasar la noche en ese lugar. Yo sospecho que esos dos días también tuvieron relaciones, pero no tengo la certeza”, afirmó.

En todo momento, la acusada negó completamente la relación con el joven, hasta que su relato se desmoronó cuando la madre del chico le mostró las capturas de pantallas. Entonces, recién en ese momento, al verse acorralada, confesó. “Me dejé llevar, perdoname”, le dijo a Pimentel, de acuerdo al relato que la denunciante hizo a este medio.

Sin aceptar las disculpas, la madre del alumno se acercó a una fiscalía local e hizo una denuncia penal por “abuso sexual”, que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Florencio Varela.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *