Fuerte choque en la rotonda de Grumbein

Cerca de las 23 horas del día de ayer en la Rotonda de Grumbein y Ruta 3 acceso a Bahía Blanca, una camioneta que circulaba por la conocida bajada de Espora e iba a acceder a ruta 3, marca Ford Explorer patente ASJ 502 guiada por el Sr. Gassman Matias de 29 años de edad, acompañado por el Sr. Longhena Hernan de 29 años de edad (ambos de Buenos Aires e ilesos) fue colisionada en su lateral delantero izquierdo por una combi marca Toyota Hiace (combi), dominio BJA 488 que ingresaba a la ciudad guiada por el Sr. Schefer Sergio de 28 años de edad (ileso), acompañado por la Sra. Arrozere Ana de 30 años de edad quien recibió atención medica en el lugar por un corte en su mano y un fuerte dolor en el pecho producido por el cinturón de seguridad.
Aunque no fue necesario su traslado ambos de la ciudad de Tandil.
Ademas de Defensa Civil acudieron también Bomberos Voluntarios de Ing. White, Ambulancia del 911, Policía y personal de Guardia Urbana.
Se movieron los vehículos a un costado para que sean retirados por las grúas de sus respectivos seguros ya que fue cortado el transito por espacio de una hora.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *