Fuerte choque entre auto y camión en Coronel Pringles

El conductor de un auto sufrió heridas este viernes luego de chocar contra un camión en la intersección de la ruta 51 y Boulevard 40, de Coronel Pringles.

Las imágenes publicadas por el portal El Orden son elocuentes sobre la gravedad de lo ocurrido. En tanto, una lectora de esa publicación marcó que el cruce es “peligroso” por los pozos existentes y que es necesario que haya modificaciones en el lugar.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 7.50 entre un camión perteneciente a la firma Constantino Pérez, distribuidora de productos Ilolay, conducido por Agustin Morales (25), y un automóvil Megane, ocupado por Patricia Tomalino (48), de la localidad de Indio Rico, que chocaron por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del rodado menor resultó con leve traumatismo y fue trasladada al Hospital Municipal para su asistencia, mientras que el conductor del camión resultó con algunas heridas pero por prevención fue derivado también al nosocomio local.

124

125

126

127

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *