Gallardo, tras la derrota: "El campeonato no está terminado, hay mucho por jugar"

El entrenador de River sostuvo que no cree que ninguno de los candidatos al título gane los dos partidos que quedan; “Opté por mostrar un equipo fresco, con muchos chicos”, dijo.

Tras la derrota contra Racing, que dejó a River segundo en el campeonato, Marcelo Gallardo se encargó de remarcar que el campeonato “no está terminado” y aún confía en poder pelearlo. En relación al equipo con muchos pibes que presentó, dijo: “Son deciciones que uno toma por lo que ve, por lo que siente”.

“El campeonato no está terminado, hay mucho por jugar todavía. Tenemos que apuntar a ganar los partidos que quedan”, sostuvo el Muñeco tras la derrota, y remarcó que no cree que ninguno de los equipos que están peleando gane los dos partidos que quedan.

“Estoy con bronca, pero tranquilo porque los chicos hicieron un gran esfuerzo”, sostuvo el entrenador de River sobre el rendimiento del equipo. Sobre la decisión de jugar con suplentes hoy remarcó: “Había que tomar decisiones, y opté por la posibilidad de mostrar un equipo fresco, con muchos chicos”, dijo.

Sobre lo que vendrá en la semana, la revancha contra Boca, Gallardo dijo que el equipo buscará “tener más vuelo”. “Tenemos que apostar al jueves, era la apuesta fuerte que teníamos, el gran partido que todos queremos jugar”, remarcó el entrenador de River.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *