Ganuza: "Le pedimos a la gobernadora que designe autoridades en ABSA"

Lisandro Ganuza, concejal de Propuesta Radical para Otra Argentina (PROA), se refirió al pedido del Concejo que solicitó a la gobernadora Vidal definiciones sobre el tema ABSA.

“Ayer en el concejo se logró tener una posición común, el proyecto es de Matías Italiano, pero hemos viajado a cada reunión y audiencia pública hace un tiempo largo ya. Nadie puede desconocer que el servicio de ABSA es muy malo”, inició Ganuza.

Exigencias: “No es menos importante que se haya logrado una unanimidad, este tema no era acompañado por todos, pero haber logrado la comunión de objetivos entre el Intendente y el Concejo Deliberante es importante. Se le pide a la gobernadora que designe autoridades en un plazo prudencial para ver los lineamientos de la nueva gestión y hacer un seguimiento, como lo hicimos con Laporta y sus irregularidades. Mas una partida con las problemáticas de Bahía y Punta Alta, que estamos trabajando juntos”.

Solución del tema: “Es algo muy positivo, todo el arco político está en pos de solucionar esta cuestión, la ciudad debe saber esto, estamos atrás de gestionar para que hayan soluciones concretas”.

“No queremos más promesas incumplidas, se seguían prometiendo millones de pesos que después nada se cumplía, le gente tiene expectativa y esperemos no defraudar”, concluyó Ganuza.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *