Ganuza: "Quiero apoyar lo que eligieron los vecinos de Bahía Blanca"

Lisando Ganuza, quien deja el Larraburismo y estará casi alineado con Cambiemos, se manifestó a favor del cambio que se vive en la ciudad, la provincia y el país con la nueva ola de Cambiemos. Dijo que “uno no puede estar a medias tintas, nos estamos jugando un país, una provincia y una ciudad diferente”.

“Es una decisión persona y hay que ser consecuente con las ideas. Con todos los cambios que han habido y los cambios de escenarios, la gente votó por eso y hay que colaborar buscando una sociedad y justicia más justa, por eso quiero apoyar lo que eligieron los vecinos de Bahía Blanca“, se manifestó Ganuza.

Gestionar Bahía: “Tiene que ver con la gente que a uno lo rodea. La UCR es parte de este cambio, yo tenia una visión clara de no ser del Frente para la Victoria. Uno no puede estar a medias tintas, nos estamos jugando un país, una provincia y una ciudad diferente y está es mi oportunidad para hacerlo”.

Vitalini, presidente del Concejo: “En principio hay un tratado a respetar, el que gana la elección local preside el Concejo y volveremos a estas sanas practicas, por lo que Vitalini creo que tiene los votos para lograrlo”.

Pensar Bahía: “Tenemos que volver a pensar Bahía, con la figura institucional del Intendente. Tenemos que mejorar la organización y modernización de la ciudad. Hay que avanzar con un instituto tecnológico en nuestra ciudad, que es algo que venimos charlando, esto será un paso adelante, después de dos años de mucho desgaste en el Concejo Deliberante. Hubo falta de representación en todo este último tiempo”.

¿Cómo fue la charla con Larraburu?: “Comprendió mi cambio, siempre con el respeto que nos tenemos mutuamente. Lo hablamos y somos gente grande, lo hablamos con claridad y sigo teniendo el mismo respeto y cariño hacia él”, terminó Ganuza.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *