Gay: "Biondini, Rivas Godio y Campagnoli, están confirmados"

Hector Gay, pre candidato a Intendente por el PRO aclaró en De la Bahía parte de su lista que tendrá que presentar en el día de hoy. Brindó los primeros tres nombres en exclusiva por De la Bahía.

“Son horas importantes para presentar nuestra lista. Hay anuncios a toda hora, en medio de todo esto, estamos conformado nuestra lista”, dijo Hector Gay.

Los primeros tres de la lista: “Maria Laura Biondini, Constanza Rivas Godio, Fernando Campagnoli, son los primeros tres que están confirmados, el resto los tengo, pero no lo quiero decir aun. El quinto es del PRO también”.

Se bajó Alvarez Porte y los problemas de la UCR local:” Yo quiero ser coherente y respetuoso, nosotros estamos abiertos a discutir con el Radicalismo, yo no puedo interferir en la interna del Radicalismo, yo respeto a todos, pero si ellos no resuelven una cuestión, menos la puedo resolver yo. Si hay algún enojado, lo quiero prevenir, esto ya estaba previsto de ante mano y lo habíamos conversado con antelación, se tienen que poner de acuerdo ellos”, finalizó Gay.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *