Gay: " Se viene una época de diálogo, no veo una oposición cerrrada"

Héctor Gay, el flamante Intendente de nuestra ciudad, habló en De la Bahía sobre la victoria de Mauricio Macri. Dijo que viene una etapa de diálogo y consensos, y que no espera una oposición cerrada. 

“El PRO es la base Cambiemos, y el crecimiento es poco común para una fuerza relativamente nueva, hay que sumar las fuerzas que se unieron, pero hemos ganado en provincias como Mendoza y Jujuy, y esto es sintonía de una época de cambios y  lo interpretó Macri. Yo me había dado cuenta de que la gente quería un cambio y esto se reflejó ayer”, inició Gay.

Sexta sección: “La sexta sección es la que mejor porcentajes le arrojó a Macri, con ciudades como Punta Alta muy alta, la gente tenía hartazgo y quería este cambio”.

Diálogo y consenso: “Siempre pregonamos el diálogo y consenso, y esto se fortalece con la elección, donde se ve reflejado la expresión de la gente, aquí no hay lugar para soberbias personales”.

Voto en blanco: “El voto en blanco es para los tibios, era un momento de definiciones y la gente eligió, el voto en blanco no es una herramienta de la democracia, lo de ayer fue un rotundo fracaso en referencia al voto en blanco, pese a respetarlo”.

65 % en Bahía: “Esto no conviene, el 65 % votos a Macri en la ciudad dice algo y esto sirve porque nuestra ciudad, que tuvo tanto problemas instituciones. Puede resultar beneficiada, por el apoyo y el respaldo que tendremos en el alineamiento de Nación y Provincia”.

¿Habrá gente que quiera perjudicar a Cambiemos?: “Creo que vienen otros tiempos de la política y no podrá suceder lo que le pasó al doctor Alfonsin a finales de los 80. Vendrá una época de diálogo, donde se limen asperezas, pero no espero una oposición cerradas ni a nivel local, ni a nivel provincial, ni en nación. Yo sufrí en el congreso, donde la oposición no podía discutir ni un sólo proyecto, por mayorías. Esto ahora no se va a dar porque no hay mayorías automáticas y esto es bueno”, finalizó Gay.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *