Gay: "Si Vidal decide que Budassi siga, yo la apoyaré"

Héctor Gay, el nuevo Intendente electo de Bahía Blanca, defendió al gabinete presentado ayer, el cual dijo tener como banderas la transparencia y los valores. Habló de la posibilidad que siga Iván Budassi en ARBA, y la preocupación con la seguridad en la ciudad.

El gabinete: “Yo estoy muy contento con el gabinete que pudimos armar, con gente de la política y hay gente de la actividad privada con gente de planta. Todos tienen valores y transparencia, ahora los resultados se verán en la cancha y trataremos de salir de este estancamiento que tuvo la ciudad este ultimo tiempo”.

Preocupaciones: “Ciertas delegaciones están desmanteladas, y esto nos preocupa mucho, en algunas delegaciones no hay nada como Villa Harding Green, otras estas mejores y están de pie. No se puede conformar al 100 % de los vecinos en cuanta a las designaciones de los delegados. Hidalgo pese a saber que no iba a continuar, me llamó y me pregunto si necesitaba algo de la transición que contara con él, pese a que Alonso ocupará su lugar en Villa Mitre. En la mayoría de las delegaciones se consultó a mucha gente y no estoy casado con nadie, entonces, si con el tiempo veo que algunos de mis designados no está haciendo bien su labor, se removerá”.

Budassi, ¿continua?: “Iván podría continuar en los próximos 3 meses por lo que tengo informado, pero no se sabe si sigue con Vidal , es un área sensible, quizás luego de esos tres meses, pueda continuar, eso no lo se. Yo tengo una muy buena imagen profesional de Budassi, pese a estar relacionado con Scioli. Si Vidal decide que Budassi siga, yo la apoyaré”.

Dos preocupaciones: “El sueldo y aguinaldo es un tema de preocupación, el intendente me dijo que el dinero va a estar si la provincia y la nación paga lo que debe. Con el sueldo pago y también el aguinaldo, nos quedarían 20 millones de pesos en el Municipio”.

Seguridad: “El lunes 14, mas allá de la reunión de gabinete que tendremos, convocamos al concejo de seguridad, para tratar los temas referidos a la seguridad, queremos trabajar en conjunto para resolver este punto”, concluyó Gay.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *