Gay: "Vi un Scioli más tenso y un Macri más tranquilo y confiado"

El flamante elegido Intendente de nuestra ciudad, Héctor Gay, conversó con De la Bahía sobre el debate presidencial que se dio ayer en la Facultad de Derecho de la UBA. También se refirió a su futuro gabinete en la ciudad.  

“Hay varias cosas a puntualizar, yo no soy objetivo, pero faltaron propuestas, el formato quizás no ayudó a eso, ya que esta todo muy esquematizado”, describió en el inicio, Héctor Gay.

Debate: “Yo vi un Scioli más tenso y un Macri más tranquilo y confiado, en la primer parte lo vi mejor a Macri y luego se puso parejo en la segunda parte”.

Sin respuestas: “Te saca de quicio que no haya respondido nada de todo lo que le preguntó Macri a Scioli. No creo que lo de ayer haya decidido algo, los dos fueron gobernadores y las diferencias son notorias, los bahienses sabemos y sufrimos la provincia de Buenos Aires de Scioli”.

24 % de Scioli en Bahía: “Scioli sacó el 24 % en Bahía y eso tiene su explicación, no está alejado de la realidad esta apreciación”.

Macri, presidente: “Yo acepté este desafío por el convencimiento de Mauricio, él me dijo que era el momento de quiebre y que podíamos hacer cosas diferentes dentro de la política. Ahora pondremos la mirada en cuestiones regionales, no tengo dudas de que es mejor que Macri”.

Gente con expectativa: “La gente está con mucha expectativa, la herencia que tenemos es muy mala, pero el alineamiento nos va a beneficiar a los bahienses que Macri sea elegido como presidente”.

Gabinetes: “El objetivo central es trabajar para el balotaje, por lo que aun no voy a hacer ningún anuncio en estos días, pero en las primeras lineas está armado el gabinete, y me falta la secretaria de Salud. Puede ser que el doctor Claudio Pastori continué, todavía no pude hablar con él de algunos cambios en la estructura que haríamos”.

¿Nardelli y Moirano?: “Va a ser integrante muy importante de mi equipo, pero no dejará su trabajo que le queda de dos años como diputado. Nidia Moirano podría la vicepresidenta primera de la cámara de senado”, concluyó Gay.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *