¿Golpeadora? La coincidencia en el relato de Macedo y Suárez sobre la agresión de Pampita

En 2010 Macedo había denunciado a Pampita por agresión, y ahora, su relato coincide plenamente con el de Suárez. Las coincidencias.

Dos relatos diferentes pero la misma textual. La China Suárez se refirió alescándalo con Pampita con una frase concreta: agresión física y verbal. Casualmente (o por estrategia propia de la actriz), esta frase es la misma que usóIsabel Macedo en 2010, cuando denunció a la modelo en una comisaría de Punta del Este por una agresión. Incluso, en una entrevista en televisión, a la actriz le preguntaron si Pampita pegaba fuerte y ella respondió con un “re”.

“Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente, no me dejó de lado a mí. Estoy muy triste, me cuesta caer. Siento que no me pasó”, dijo la China. Seis años atrás, Macedo decía lo mismo: “Me agredieron física y verbalmente, muchísimo. Yo no me manejo así. No soy una persona violenta”.

¿La China quiso emparentar su discurso al de Macedo como una estrategia para defenderse al salir a decir exactamente lo mismo y denotar una conducta repetitiva de Pampita, o es casualidad? Similar a lo que hizo Macedo, Suárez planea tomar acciones legales por medio de abogados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *