Golpean, maniatan y roban a un agrimensor y su suegra

Carlos Unzué y su suegra de 89 años ayer a la tarde noche tuvieron que soportar un momento horrible. Sufrieron un violento robo en su vivienda de 19 de mayo 86, cuando una pareja de delincuentes ingresó cerca de las 20 horas y ató con alambre al hombre. Se llevaron plata en efectivo, y demás elementos de tecnología del hogar. 

Carlos, habló con el móvil de FM de la Bahía y contó el momento que les toco vivir:

“El problema fue el siguiente, vino una chica ayer a las tarde a ver un lote que habían comprado con el novio, tipo 8 de la tarde. Vinieron los dos, pero yo le había dicho a mi compañero de trabajo que se vaya, total me quedaba atender a estas dos personas nomas. Y en el medio llegaron dos personas que las hice pasar porque suponía que querían algo. Llegaron y se sentaron, les dije que necesitaban y ahí mismo me respondió: “Quédate tranquilo y me puso el arma en la cabeza”.

“Ingresaron 3 personas, directamente le entregue toda la plata que tenia. Me llevaron para el comedor diario y yo le pedí por favor que no hagan nada ahí porque tengo a mi suegra de 89 años que tuvo un ACV. A mi luego me tiraron y me dejaron atado boca abajo. Cortaron los teléfonos, arrancando las lineas. Estábamos solo yo y mi suegra en el lugar”.

“Se llevaron los celulares, el GPS del auto, filmadora, y otras cosas mas.  Ademas tenia 1.500 pesos en el bolsillo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *