Guillermo, tras la dura caída ante Independiente: "El resultado es mentiroso"

El Mellizo habló tras la derrota por 4-1 en Avellaneda y rescató lo difícil que se le hizo a Lanús con dos jugadores menos en el final; “Si ellos tienen ilusión, nosotros también”, avisó.

El campeonato se puso al rojo vivo. River quedó puntero con 33 puntos, Racing lo sigue con 32 y atrás vienen Lanús e Independiente, con 30. Las próximas tres fechas serán para el infarto y mucho tuvo que ver el 4-1 que el Rojo le propinó al Granate, que se quedó sin la chance de ser líder junto a River. “Si Independiente tiene ilusión, nosotros también”, lanzó Guillermo Barros Schelotto, dejando en claro que su equipo se puede levantar del duro golpe. Aunque relativizó el marcador: “El resultado es mentiroso”.

“El resultado es mentiroso, el partido era parejo, lo veníamos ganando bien y en el primer tiempo nos llegaron dos veces. Después, intentamos, pero se hizo difícil con un hombre de menos (expulsado Monteseirín) y después con dos hombres de menos (roja para Velázquez) se hizo peor”, analizó el Mellizo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *