Hablo el técnico del campeón Villa Mitre con FM de la Bahía, Ariel Ugolini

FM de la Bahía se comunico con el DT del flamante bicampeon del Torneo Local de Basquet que organiza la asociación bahiense de Basquet.

Ariel se manifestó muy contento por el titulo conseguido y dijo que cumplieron con el objetivo trazado a principio del año.

Ugolini señaló: “Creo que los primeros cuatro juegos fueron similares y podían ser para cualquiera , pero el de ayer nosotros lo planteamos de otra forma, sabiendo que Liniers no tenia un gran porcentaje de tres puntos y plateamos una defensa zonal que dio sus frutos , que no solo los obligo a tirar a ellos de lejos, sino que también nos permitió a nosotros correr, que fue algo que no pudimos hacer durante toda la serie”.

“La diferencia con respecto al año pasado es que creo que el año pasado teníamos un equipo mas largo que este, nosotros tuvimos que reemplazar a Seba Acosta que era un referente junto a Matias Oyamburo y creo que no nos equivocamos cuando traimos al “Bachi” Allende”.

Por ultimo dijo: “Tenemos un equipo de hombres, con mucha experiencia, que en los momentos caliente, como cuando se acercaron a 5 puntos, supieron reaccionar”.

El audio:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tecnico-villa-mitre-mp3

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *