Hace buena letra y vuelve a Boca: Osvaldo cerró su cuenta de Twitter

El delantero hizo caso al pedido de Boca en el marco de las charlas para su regreso y se despidió de la red social donde mantuvo cruces con hinchas de River y mediante la cual acusó con dureza a dirigentes de Conmebol.

Osvaldo empezó a dar señales concretas de querer volver a Boca y la primera fue su despedida de Twitter al cerrar la cuenta @danistone25 en la que tenía más de 600 mil seguidores, confirmando así la postura tomada por Rodolfo Arruabarrena para permitir su inclusión en el plantel siempre y cuando cambie la disciplina de su vida.

 
“Cierre de cta. My last tweet. Hagan sus vidas y cuentenla como quieran ! Aguante Boca, La 25 y el Ruso Verea ! Adieu!Bye Bye!Aufwiedersehen !”, escribió el delantero que jugó la pasada temporada en Porto de Portugal y que deseaba volver al Xeneize para cumplir el sueño de compartir equipo con Carlos Tevez.
Así las cosas, el cierre de su cuenta de Twitter fue el primer paso de los varios que Daniel Osvaldo deberá dar para demostrarle al técnico de Boca que no volverá a ser protagonista de los excesos que en la primera etapa en el club marcaron su vida. La red social fue varias veces motivo de polémica del futbolista que solía cruzarse con hinchas de River y en el que apuntó duramente contra dirigentes de la Conmebol luego de la descalificación del Xeneize en octavos de final de la Copa Libertadores tras la agresión a los jugadores millonarios antes del inicio de la parte final del partido que se disputaba en la Bombonera.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *