Hay 32 trabajadores de las empresas de micros locales que están aislados

El secretario municipal de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, dijo que son 32 los trabajadores de las empresas Bahía Transporte Sapem y Rastreador Fournier que están aislados luego de que se detectara que dos empleados de esas compañías tienen coronavirus.

“Los dos pacientes se desempeñan en los talleres y uno de ellos es un chofer a disponibilidad, aunque no prestó servicios en las últimas semanas”, mencionó el funcionario, quien señaló que “hasta noche no se había podido establecer el nexo epidemiológico” de ambos casos.

Luego, recordó que el servicio de transporte público de pasajeros funcionará en forma reducida hasta las 13 de hoy, con dos colectivos por línea, ya que se realiza un refuerzo en la desinfección de todas las unidades y dependencias, y que luego volverá a los horarios habituales.

“Que se pueda prestar el servicio, mientras que en otras ciudades debió frenarse por los problemas económicos, es para decir que algo bien estamos haciendo”, sostuvo Marisco por DE LA BAHÍA.

Confirmó que el pago de los salarios y del medio aguinaldo de los trabajadores de las compañías está garantizado y que “entre hoy y mañana habrá novedades sobre cómo se abonará”.

Comentarios

Comentarios

comentarios