"Hay deficiencias graves y por eso el retiro de suministros"

Esto fue lo que dijo Rodrigo Espinoza, jefe de relaciones instituciones de Camuzzi Gas Pampeano desde Capital Federal a FM de la Bahía. A su vez respondió las solicitudes, quejas e inquietudes de la gente de la ciudad en el retiro de medidores y la falta del suministro de gas.

“La realidad que independientemente del tipo de denuncia, nosotros acudimos al lugar, y hacemos mediciones in situ y si las mediciones están mal, retiramos los equipos porque consideramos que corre riesgo la vida de las personas, esto es una medida preventiva”.

“Corroboramos primero si hay perdida y luego actuamos. También tenemos la obligación de ir al lugar que nos manifiestan y ver como están las cosas en el lugar. Es importante diferenciar el rol de la compañía y lo que se tarda en realizar la inspección. Tenemos pasos regulatorios de 10 días máximo de días hábiles para re habilitar luego el servicio. Tenemos que aprobar presupuestos y demás cuestiones administrativas. Son 10 días máximo. Tienen que presentar el pedido de inspección una ves terminada la obra, tienen que pedirnos el pedido de inspección para nosotros poder habilitarlo”.

“Dentro de la pagina web de Camuzzi , la gente puede acceder a los gasistas matriculados, nosotros no mantenemos ninguna relación con los mismos, cada persona puede elegir al que quiera. Nosotros no guardamos relación con ellos, hay mas de un centenar de personas matriculadas”.

“La realidad de lo que sucede en Bahía y otras ciudades es que se descubrieron insuficiencias graves, por lo que nosotros tuvimos que tomar estas decisiones de retiro de equipos, esto se dio sobre todo en varios edificios de la ciudad. Hay deficiencias muy graves y por eso el retiro de suministros. Es una medida preventiva para el bien de las personas”.

“La realidad es que estas instalaciones no fueron chequeadas por gasistas matriculados, con el paso del tiempo se fueron haciendo cambios y nunca fueron avisados debidamente. Así se llego a estos casos. Hay que hacerse asesorar por gasistas matriculados y tener las cosas en orden y regla”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *