Hay fecha de juicio para el agresor de Natalia Riquelme

Natalia Riquelme nos confirmo la fecha de juicio a su agresor, Julian Eduardo Bilbao (su ex pareja ) por maltrato físico.

Revordemos que las imágenes de dicho maltrato habían salido por la televisión en todo el país.

Ella nos decia lo siguiente:

“El 13 de Mayo a las 9 de la mañana en Estomba 23, así que nos veremos la cara, una cosa totalmente irónica, es que voy como testigo,  donde la damnificada soy yo, pero bueno voy como testigo. Veremos con los abogados que fue lo que paso, hemos cambiado de abogados, tenemos un equipo muy bueno, que patrocina Fernando Candia, Fabian Gonzalez no esta mas conmigo”.

“Julian me siguió molestando, yo me tuve que mudar de lugar, ahora estamos muy bien con mi familia, estamos contenidos,tuvimos asistencia psicológica, recién venimos de vacaciones, asi que bueno iremos junto a mi mama y mi hermano que estuvieron ese día, el 12 de Agosto”.

En cuanto a las esperanzas del juicio y castigo de su ex pareja, Riquelme, dijo: “Dicen que por un golpe, puede seguir caminando por la calle, veremos la idea que tiene el Juez, aparentemente soy testigo, por una mala acción de mi ex abogado Gonzalez”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *