“Hay que extender el boleto Universitario al Secundario”

Esto aseguró Manuel Mendoza concejal del FAP, al referirse al boleto con descuento que tienen los estudiantes Universitarios y que surgió del oficialismo. Algunas otras diferencias del boleto que el FAP quiere:

“La diferencia que nosotros pretendemos extender el boleto secundario al terciario y Universitario porque hoy se esta hablando de un boleto que tenga el descuento del 40 % y nosotros queremos tener un sistema de boleto único estudiantil, y no puede ser que en secundario se abone mas y después porque entras a la Universidad tengas ese descuento”.

“Y por otra parte también pretendemos que si hay algunos estudiantes que tengan que tomarse dos colectivos, como es el caso de los estudiantes de Ing. White, también abonen el mismo boleto con descuento o un boleto combinado, de manera de garantizar a los jóvenes un boleto con descuento”.

Con referencias a algunas encuestas políticas a nivel nacional que están circulando, Mendoza dijo que “es apresurado pensar ya en porcentajes” y que cualquiera de los posibles ganadores actuales pueden tener aun una baja o una suba.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *