Hebe de Bonafini dijo que Sergio Massa “es un traidor”

 

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner “no se tiene que presentar” para un nuevo mandato en las elecciones del año que viene porque hay que “conservarla para la próxima”.

La dirigente sostuvo que en este momento “el país se cae solo” y opinó que se les tiene que “caer encima a ellos (por el oficialismo)” o “a uno que no sea Cristina”.

En este sentido, Bonafini opinó que es mejor que la actual senadora de Unidad Ciudadana, a la que calificó como “una gran estadista”, se postule recién en los comicios del 2023 para volver a la Casa Rosada, porque ahora “está todo muy tambaleante”.

“Para mí, ella (Cristina) no tiene que jugarse ahora porque el país está hecho pelota. Entonces que se le caiga a otro, que no se le caiga a ella”, señaló en diálogo con la radio AM 530.

La referente de los derechos humanos resaltó que, si la ex mandataria se presenta en el 2023 y no el año que viene, “después sí” va a “ser muy capaz” de “levantar” el país, “como pasó con Néstor (Kirchner, su esposo)”.

“Ahora está todo muy como un río revuelto, un tsunami que deja toda la basura y sacar todo eso va a costar un montón. Bueno, los que vienen que se encarguen de sacarlo”, agregó.

Finalmente, Bonafini reiteró que sus “límites” de cara a la unidad de la oposición son aquellos que ella considera como “traidores”, como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“No tenemos candidatos fijos, se presenta gente que poco conocemos y otros que ya los conocemos, ahí está la historia: los que conocemos son peor que los que no conocemos”, cerró. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *