"Hice lo que le vengo solicitando hace 6 meses al Intendente"

Así se refirió el Intendente interino en relación a la decisión que tomó hace instantes de cesantear a 3 personas ligadas a la Intendencia de Bevilacqua.

Ramiro Villalba  habló en conferencia de Prensa luego de la decisión polémica que tomó hace unos minutos: “La decisión que tomé la tomé ayer, hice en hechos lo que le vengo solicitando al Intendente hace meses. Entiendo la preocupación, se que se ha hablado mucho luego de mi decisión, pero según mi visión, luego de la tragedia del Parque de mayo, se habia generado una distancia entre la comunidad y los políticos. Entonces por eso mi decisión fue con real convicción en mis pensamientos políticos. Los propios funcionarios deberían haber tomado distancia de la situación, esta discusión se tendría que haber dado 6 meses antes. No voy a dudar, ni echarme hacia atrás respecto a lo que acabo de hacer”.

Y agregó: “Cualquiera de las personas cesanteadas, no tienen que ver por cuestiones personales. En el fondo creo que Bevilacqua cree lo mismo que yo en torno a esta decisión, Yo no quiero armar un nuevo gabinete, ni mucho menos. Necesito quedarme tranquilo con mi paso por el poder, y sentía que debía tomar esta decisión. Insisto que esto nada tiene que ver con cuestiones personales de índole político”.

“Cuando uno esta convencido de algo, nunca se arrepentirá. Estoy convencido que debía tomar esta decisión”, reafirmo el Intendente Interino.

IMG-20141118-WA0002

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *