Higuaín: “No se que va a pasar”

Gonzalo Higuaín lo tiene claro: “Mejor hablar poco que mucho y confuso”, suele repetir cada vez que le preguntan por qué no da entrevistas más seguido. Este viernes, sin embargo, decidió romper el silencio. Y con sus palabras quedaron varios temas sobre la mesa. Uno de esos, justamente, es de principal interés para los hinchas de River, que quieren volver a ver al Pipita con la camiseta del Millonario.

“Me pone contento cómo le va a Marcelo (Gallardo). River es un club que me dio todo, la posibilidad de crecer, de dejarme mostrar. Pero ahora no sé qué va a pasar, tengo la cabeza acá“, reconoció Higuaín. Acá, justamente, es Juventus.

A pesar de que todavía no tiene nada decidido, no descarta la posibilidad de regresar en un futuro cercano. “El equipo de Marcelo fue muy contagioso. Fue un equipo que demostraba jerarquía, contundencia, todo. Vos ves y los 9 tienen muchas situaciones. Uno que jugó en River se imagina ahí y dice ‘qué lindo’. A cualquiera le gustaría estar”, afirmó.

 

 

“A Argentina siempre voy a volver, ahora, decidir si vivir o no, es prematuro. Tengo mi familia, mis amigos”, agregó.

También habló de la Selección argentina. El Pipita fue una pieza clave de la generación anterior de futbolistas que vistió la camiseta albiceleste. De todos modos, también fue muy criticado. Y aunque siempre trató de mantenerse al margen de la opinión de algunos hinchas, reconoció que su familia fue la que más sufrió esa situación. “La familia es la que más la sufre. Pero bueno, ya está, son cosas que quedaron atrás. Hoy sigo mirando para adelante. Tengo la cabeza tranquila porque di todo en la Selección”, admitió en una entrevista con Líbero, en TyC Sports.

Lautaro Martínez es uno de los integrantes de la nueva generación de la Selección. “Tiene todas las capacidades para ser el 9 de la Selección. Depende de él y de estar convencido. Le quedan muchos años de carrera y van a llegar palos, y duros. Ahí va a tener que estar fuerte. Sin dudas que tiene todo para ser el delantero de la Selección”.

Por último, Higuaín volvió a referirse a la jugada con Manuel Neuer en la final del Mundial de Brasil 2014, en la que el arquero lo golpea con la rodilla pero el árbitro no sancionó penal. “Fue penal. Yo en ningún momento lo veo y en cambio él sabía dónde estaba yo”, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios