Horacio López: "No mutamos nuestros ideales, coincidimos con Cambiemos"

El senador provincial por Cambiemos Horacio Lopez, se refirió a la victoria de Mauricio Macri en la carrera presidencial. López señaló que tienen que tener la inteligencia para concretar el cambio que elije la gente y que tendrán que entender las demandas de la población. 

“Es una gran oportunidad para producir ese cambio que la gente espera, hay que poner la suficiente inteligencia para que esto se concrete”, arrancó el senador López.

¿Votos prestados?: “El voto es prestado, la sociedad es cada vez mas independiente, esto obliga a entender y atender las demandas de los vecinos y tener vocación de servicio”.

Apoyo a Vidal en Provincia: “Nosotros vamos a constituir una legislatura en el senado de la Provincia, y nunca pedimos nosotros la identidad partidaria, algunos sostienen que debemos integrar un solo bloque, que sería Cambiemos. La nuestra es plena convicción en acompañar a Vidal”.

UCR dentro de Cambiemos: “La gente que nos acompaña y nos exige se siente mas tranquilo cuando votan a un hombre de la UCR, esto no achica el compromiso con el gobierno de la nación y provincia, nosotros no mutamos nuestros ideales, las coincidencias con el PRO son muchas y otras no, por eso debemos seguir debatiendo, pero Vidal tendrá nuestro acompañamiento”, cerró el senador.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *