Horacio Romano: “No estamos de acuerdo en como han hecho la gestión de Palomo”

El doctor Horacio Romano dialogo con De la Bahía sobre el pedido de parte de ellos a Coria de denegarle la asunción del Doctor  Diego Palomo como titular de región sanitaria primera. Esto nos contaba:

“Lo que hemos dicho en los últimos dos o tres años, no estamos de acuerdo en como han hecho la gestión, por la gestión misma y los modos que han llevado la gestión. Nosotros creemos que no debería ser un premio, nosotros venimos planteando una serie de deficiencias del sistema de salud publica que son muy importantes. Una de las cuestiones es que la gestión de Palomo se caracterizo por grandes anuncios grandilocuentes con pocas concreciones y esto fue una utilización partidaria concreta por parte del club que forma parte Palomo. Son intereses de la Ciudad por lo que no estamos para nada de acuerdo”.

“Específicamente hablamos de deterioros en sistemas de control administrativos de la secretaria de Salud, como los concursos y otras cosas que no se saben como hacer. También en cuestiones de equipamiento, que las mas de la veces son equipamientos que provienen de nación y no de municipio y por otro lado algún tipo de asistencia que los números dicen que la verdadera asistencia fue menor, que termina sobrecargando otros sectores como la Guardia”.

“Nuestra opinión es apoyar gente del PENNA y opinamos de Palomo en tanto y en cuanto como ha sido su gestión en la Municipalidad”.

El audio con el doctor a continuación:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-no-asuncion-diego-palomo

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *