Hoy es el día de…

Día de Mundial de las Cardiopatías Congénitas

El Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas se celebra cada 14 de febrero. Es una fecha creada con el objetivo de realizar una jornada mundial para la prevención temprana de esta enfermedad, donde los pacientes afectados puedan recibir el debido tratamiento y de esta manera poder garantizar una mejor calidad de vida.

Día de los Enamorados o Día de San Valentín

Cada 14 de febrero se celebra en muchas partes del mundo el Día de Los Enamorados o Día de San Valentín, momento en el que el amor toma protagonismo y se suceden escenas románticas por todos los rincones del planeta. Los enamorados hacen regalos a sus parejas, se pide matrimonio a la persona amada y las redes sociales se llenan de frases de amor y también de memes sobre el Día de los Enamorados, algunos de ellos muy imaginativos y divertidos.

A pesar de la fama comercial de esta celebración, el origen del Día de los Enamorados viene de muy antiguo. Sigue leyendo y te contaremos por qué se celebra el Día de San Valentín, en qué fecha se celebra en distintas partes del mundo y las costumbres asociadas a este día tan relevante en el calendario mundial.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *