Hoy paro en Hospitales Municipales y escuelas públicas

La Asociación de Profesionales de la Salud Municipal de Bahía Blanca informa que  hoy jueves 20 de noviembre adhiere en forma activa al PARO DE ACTIVIDADES, CONJUNTAMENTE CON LOS 78 HOSPITALES BONAERENSES nucleados en CICOP y en defensa de una salud pública en crisis. Adhieren maestros bonaerenses y de la UNS y ATE. El Penna y el Municipal atenderán emergencias.

Por tal motivo se atenderán solo urgencias por guardia y las internaciones existentes.

 

“Son varios los motivos que nos llevan a las calles nuevamente: seguimos exigiendo por condiciones salubres y seguras de trabajo, por un salario que no sea comido por la creciente inflación, el 82% móvil en jubilaciones, y esta vez, en solidaridad con los trabajadores del Hospital Posadas, donde la semana pasada murieron un camillero y un paciente psiquiátrico”, explicó el Dr. Horacio Romano, presidente de esta Asociación.

Además destacó el agradecimiento a “nuestros afiliados, porque la decisión de ir al paro mañana fue tomada previo amplio consenso entre trabajadoras y trabajadores de la salud de Bahía Blanca”.

La medida, convocada por la CTA, contempla la realización de un acto, desde las 9.45, en las puertas de la Municipalidad.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *