Impactante accidente en el paso nivel de Grünbein: Un herido

Cerca de las 01:30 se produjo un impresionante accidente de tránsito en el paso nivel ferroviario de Grünbein donde un camión embistió a un automóvil que se encontraba cruzando el paso nivel ferroviario. A su vez, también se vio afectado otro camión que circulaba por el lugar. Afortunadamente, sólo se lamentaron algunas heridas.

El camión marca VW (dominio EYB-447) con un acoplado lo conducía Alejandro Alvarez de 43 años (oriundo de la localidad de Trenque Lauquen) quien trasportaba cereal y por causas que se desconocen embistió a un automóvil marca VW FOX (dominio OSA-206) conducido por Ramiro Marquez, de 39 años, el cual se encontraba cruzando el paso nivel ferroviario.

Por causa del impacto el automóvil es aprisionado contra otro camión marca Scania (dominio RWQ-677) conducido por Jorge Galdos de 34 años que también se encontraba cruzando dicho paso nivel.

Los tres vehículos circulaban en el mismo sentido desde la bajada de Espora hacia la rotonda de Grünbein. El conductor del camión VW quedó atrapado en el mismo con sus miembros inferiores aprisionados, siendo retirado por personal de Bomberos y trasladado para su atención con ambulancia del 911.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntario de Ing. White, Policia del CPC ,Guardia Urbana y Guardia de Defensa Civil.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *