Impactante choque fatal en la Ruta 7: seis muertos y decenas de heridos

Un choque fatal se produjo este sábado a la madrugada al colisionar un micro de larga distancia contra un vehículo en la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, y como consecuencia de ello hay seis muertos y 22 heridos en estado delicado.

El hecho se produjo alrededor de las 5:00 en el kilómetro 109 de la mano que va a capital, cuando por razones que se desconocen ambos rodados impactaron de frente.

Rubén Valcarcel, integrante del cuerpo de bomberos de San Andrés de Giles, sostuvo en declaraciones al programa “Séptimo Día”, que conduce Daniela Ballester por Radio 10 que el micro era de la empresa Chevallier y se dirigía desde San Luis hacia Capital Federal.

“El choque entre un auto y el micro fue frontal y en línea recta. Por el impacto el micro volcó y fallecieron el conductor del automóvil y tres pasajeros. Además, hay 22 heridos en estado delicado que fueron trasladados al Hospital Municipal local. La mayoría de los heridos eran personas mayores de 70 años”, precisó Valcarcel.

Asimismo, indicó que en el vehículo viajaban el conductor que murió y un acompañante “que se encuentra en grave estado”.

Ese tramo de la Ruta 7 permaneció cortada toda la mañana debido a la suciedad que presentaba con restos de ambos rodados por la colisión, pero luego estaba previsto que volviera a normalizarse el tránsito.

Fuente: Minutouno.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *