Implementación de maquinas nuevas en transporte público

Adrian Saschrgorodsky responsable de Bahía Sapem, informo las nuevas realidades con el descuento al boleto estudiantil y la implementación de las nuevas maquinas en el transporte público:

“Hicimos esta semana un revelamiento de todas las maquinas del sistema y nos encontramos con que las maquinas que están en los colectivos tenían un problema con el tipo de papel que usaban que es mas chico que el que habría que traer de afuera.  Es un problema que no implica el 100 % de las dificultades, igualmente nos encontramos con maquinas que tenían el papel, pero que no estaban entregando el ticket correspondiente,  planteada esta situación a la gente de EYCON , nos dijeron que también tienen problemas con algunos casos puntuales pero les pedimos que en el trascurso de una semana le encuentren una solución”.

En referencia al boleto estudiantil y su implementación: “Nosotros nos vamos a manejar con la mayor celeridad posible dentro de la reglamentación de esta ordenanza, como con los detalles de la implementación, desde el punto de vista técnico y la atención al publico. El monto va a ser de 3 pesos con 30 centavos, es un descuento significativo del 40 %”·

El audio con el responsable de Bahía Sapem:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-maquinas-y-boleto-escolas

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *