Incendio en Punta Alta al 1200: “Sentí una explosión y se quemó todo”

 

Cerca de las 23:00 hs aproximadamente en calle Punta Alta 1254, por motivos ignorados tomo fuego la parte superior de un garaje de unos tres metros de ancho por ocho metros de largo que es el dormitorio de un chico de unos 20 años de edad quien no se encontraba el la ciudad.
La vivienda perteneciente a la Sra. Arriagada Norma de 68 años de edad quien fue atendida en el lugar por la Ambulancia del 911 por estado nervioso y por haber inhalado mucho humo, pero no fue necesario su traslado.Solo el fuego afecto esta habitación y las perdidas fueron totales ya que el fuego termino con camas, ropero, chifonier, ropas varias, un freezer, ventilador, etc.
En el resto de la casa solo fue afectada por el humo y el accionar de Bomberos del Destacamento Alberdi y Defensa Civil con agua para extinguir el foco ígneo.
La principal damnificada (Natalia) hablo con el móvil de FM de la Bahía: “Gracias a dios tengo unos vecinos que son divinos, no encontraba nada en el incendio, no sabemos las causas de porque se genero, estamos esperando los peritos. Estoy preocupada por no saber el motivo, si viene de afuera, si era de mi propia casa. Había olor a cable quemado anteriormente, y cerca de las 12 sentí una explosión y se quemo todo. Vamos a ver como familia que vamos a hacer, pero no hay imposibles, de a poco iremos arreglando todo”.
La palabra de la testigo:
https://soundcloud.com/delabahia-noticias/movil-danilo-mp3
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *