Increíble: ladrón se atascó en chimenea y murió por el humo

Fue en Estados Unidos, donde un delincuente que quiso robar una casa de California quedó atrapado en el conducto por el cual intentaba ingresar. El dueño de la vivienda no se había percatado de la presencia del hampón y encendió el hogar, provocando el fallecimiento por intoxicación del malviviente.

Un supuesto ladrón que se quedó atascado en la chimenea de una vivienda de California murió después que el propietario encendiera las llamas del hogar sin darse cuenta.

El vocero de la Policía de Fresno, Tony Botti, dijo que una autopsia conducida el domingo llegó a la conclusión de que Cody Caldwell, de 19 años, falleció por inhalación de humo.

Las autoridades dijeron que el propietario de la casa en el pueblo rural de Huron oyó que alguien gritaba después de encender la chimenea y alertó a las autoridades.

Cuando el dueño de casa se dio cuenta que había alguien atascado en el conducto, apagó el fuego, pero ya era demasiado tarde.

El teniente dijo que la víctimas estaba consciente cuando los bomberos destruyeron la chimenea para extraerlo, pero que luego perdió la vida cuando lo sacaron.

Fuente: Crónica.com

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *