Indican a Cristina tratamiento fisio-kinésico y controles periódicos

 La presidenta se atendió en la noche del miércoles en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde se le indicó un tratamiento “fisio-kinésico” y controles periódicos “para constatar su evolución” debido a “síntomas de lumbociatalgia”.

En dos comunicados, emitidos por el Hospital Austral y difundidos la Secretaría de Comunicación Pública, se señala textualmente: “La doctora Cristina Fernández se efectuó unos estudios diagnósticos y consulta con el Equipo de Traumatología del Hospital Universitario Austral, debido a presentar síntomas de lumbociatalgia”.

 

En un segundo parte médico, firmado por los doctores Carlos Autorino, Ruy Llloyd y Federico Burgo, del equipo de cadera y columa del centro de salud, se explica que “luego de examinar a la Dra. Cristina Fernández de Kircher y evaluar los estudios Radiológicos y de Resonancia Magnética Nuclear, se ha observado una imagen compatible con una bursitis del trocánter izquierdo”.

 

A raíz de este diagnóstico, “se le ha indicado tratamiento fisio-kinesico, y será controlada periódicamente para constatar su evolución”, concluye el segundo de los comunicados del nosocomio ubicado en Pilar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *