Indignación en Holanda por una imitación de la princesa Amalia en la que se burlan de su aspecto

El aspecto de la hija mayor de la Reina Máxima fue motivo de burla en un programa televisivo.

Una vez más, el aspecto de la Princesa Amalia, la hija mayor de Máxima Zorreguieta y heredera del trono de los Países Bajos, fue motivo de burla en los medios. Esta vez se trató de un programa televisivo humorístico, donde un comediante la parodió utilizando una peluca rubia y un vestido celeste muy similar al que ella suele usar.

Se trata del programa Die TV-Kantine, un famoso programa humorístico de los Países Bajos, y el humorista que estuvo a cargo de la burla fue Najib Amhali. En las redes sociales comenzaron a viralizarse cientos de mensajes de indignación por la parodia, planteando que la broma fue muy cruel, entre otras cosas, porque Amalia es una menor de edad.

Uno de los que más fuerte criticó la parodia fue Arthur van Amerongen, un periodista y columnista del periódico De Volkskrant. “Es escandaloso que Najib Amhali retrate a nuestra amada princesa Amalia como una Linda de Mol (una conductora famosa en el país) muy obesa y también muy embarazada ¡Bah! Todo vale por el rating”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que la heredera al trono de los Países Bajos es calificada a partir de su aspecto. En julio del año pasado, Amalia salió en la tapa de la revista Caras con el título: “Princesa plus size”, lo que también despertó críticas y cuestionamientos a un lado y otro del océano Atlántico. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios