Infartante Floppy Tesouro, con un pantalón blanco ajustado en Carlos Paz

La morocha se llevó las miradas de todos en la presentación de su nueva obra teatral en las sierras. Mirá su infartante look.

Luego de volver a apostar en el amor con su novio de adolescente, y hasta planear casamiento y todo, Floppy Tesouro vivió un breve tiempo la soltería hasta que en los últimos días presentó a su nueva pareja. Se trata del millonario Rodrigo Fernández Prieto, de 36 años. Se trata de un galán amante de los deportes extremos que fue vinculado con otras estrellas de la farándula.

Lo cierto es que la voluptuosa modelo vive un presente extraordinario y así lo señaló en una reciente entrevista con Caras: “Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo. Es protector, romántico, apasionado y sabemos qué nos gusta a cada uno”.

“Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta”

Y agregó: “Me encantaría que sea el padre de mis hijos porque, como dije antes, es una persona espectacular que tiene todo lo que necesito para ser feliz. Estoy segura de que él es la persona”. A todo esto, en la noche del martes Floppy hizo delirar a decenas de personas en Carlos Paz, en la presentación formal de “El club de los estafadores”, la obra que estrenará en el teatro Del Lago junto a Georgina Barbarossa, Diego Reinhold y Coki Ramírez. Y para el evento, la morocha lució un pantalón y remera blancas muy ajustadas, para deleite de toda la platea masculina.

floo

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *