“Informes son cajoneados y el Intendente no desconoce esto”

Sergio Massarella, concejal del Frente para la Victoria, 27 de Octubre hablo sobre la visita ayer de Bevilacqua al concejo Deliberante.

“De sorpresa no tiene nada, esto estaba previsto para que venga la semana que viene, si esto hubiera sucedido 15 días atrás, si hubiera estado bueno. Hay que reconocer si, que se acerco. Pero la charla dio mucha tristeza desde lo humano, no hay resoluciones en un tema tan sensible y no hay respuestas sumado a al paso del tiempo. Los papas de Daiana quieren una respuesta. Desde lo humano se debería haber dado una respuesta, pero cada uno sabe lo que hace”.

“Lo que manifiesten los padres es solo a través del dolor y es imposible aproximarse a lo que sienten porque lo que sufrieron fue muy fuerte. Las respuestas del Intendente son parecidas a la de los funcionarios la semana pasada, no parecen ser respuestas que digan algo. El intendente tiene muchas responsabilidades, y los temas principales lo deberá resolver, haciéndose cargo”.

“Acá mas allá de lineamientos políticos, son cuestiones netamente humanas, los padres no pueden encontrar un poco de paz con estas respuestas”.

“Hay dos cuestiones claras, el informe desde el ejecutivo de la parte técnica, por parte de Norman Dicek, donde el informaba la peligrosidad de los arboles, desde lo ejecutivo. El tiene la responsabilidad, luego hacer o pedir un informe desde el concejo, es totalmente secundario. Un pedido de informe se realiza cuando un hecho pudo o no haber sucedido. Ahora el concejo no tiene la obligación de saber todos los informes, porque son diagnósticos del día a día desde la municipalidad. Luego las cosas quedan cajoneadas y el Intendente dicen desconocer esto. Acá esta el tema, eran graves los informes, por eso es una negligencia y no un accidente, el ejecutivo municipal debe dar el primer paso para resolver este problema”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *