viernes, marzo 29, 2024
Golazo HD

Insólito: se lesionaron los árbitros y tuvo que entrar un hincha

 

En el marco de los octavos de final de la Copa de Bélgica, un aficionado saltó de las tribunas al campo de juego para ocupar el lugar del juez de línea, ausente al igual que el juez central del compromiso por serias molestias físicas en el desarrollo del encuentro.

Los protagonistas del partido fueron el Malinas y el Genk desde el estadio del local y se terminó por definir a través de los tiros desde el punto penal en favor del visitante.

Lo curioso sin embargo tuvo lugar en la prórroga del encuentro cuando los altavoces del estadio preguntaron: “¿Hay algún árbitro presente en las gradas? Es una pregunta seria” tras la lesión de dos de los miembros de la terna arbitral.

Para su suerte, un espectador llamado Luc Bosmans, quien suele dirigir encuentros de la primera división provincial en Bélgica, se encontraba presente disfrutando del encuentro y pudo entrar a efectuar sus funciones como juez de línea.

Tuvo su momento de gloria al intervenir en una pelea de jugadores e incluso pudo advertir irregularidades en la ejecución de los penales minutos más tarde, para una vez finalizado el encuentro asegurar que fue de los mejores momentos de su vida.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *