Intendentes massistas piden explicaciones por las inundaciones

Los intendentes de San Miguel, Joaquín De la Torre; de Olavarría, José Eseverri; de Tigre, Julio Zamora; de San Fernando, Luis Andreotti; Pilar,Humberto Zúccaro, y el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, exigieron al Gobierno de la Provincia que dé respuestas por la ausencia de obras hidráulicas y de asistencia.

Joaquín De la Torre aseguró que hay “media Provincia bajo el agua y el Gobernador se hace el distraído”, a la vez que señaló que “la falta de obras hidráulicas condenan a los vecinos de cada distrito a inundarse cada vez que llueve”.

Por su parte, Eseverri afirmó que “el Gobernador ha tapado con su ola de mentiras los problemas de los bonaerenses. La ola naranja se destiñe aún más en toda la Provincia y aparecen la ola de inseguridad, y ahora la ola de agua”. Asimismo, Julio Zamora indicó que “hay un reclamo muy antiguo por obras hidráulicas”, pero “nunca se hicieron”, y lamentó que Scioli “haya decidido poner la cara en un acto público, y que no la haya puesto para asistir y acompañar a los vecinos que sufrieron la inundación”.

Por su parte, Andreotti consideró que “la gestión del gobernador Scioli va a dejar la provincia de Buenos Aires en peores condiciones”, ya que “son ocho años de retroceso” y “es inexplicable que en estos años ni siquiera se hayan cuidado o mantenido las grandes obras de infraestructura”. “Vamos a continuar golpeando las puertas de la Provincia hasta que lleguen las soluciones de fondo a la problemática de la cuenca del río Luján”, expresó Zúccaro.

Además, D’Onofrio sentenció que “a Daniel Scioli claramente le importa nada la gente” ya que hay “muertes, pérdidas irreparables, desde lo humano y desde lo material, mientras tanto el Gobernador sigue pintando de naranja y pegando cartelitos de campaña como si nada pasara”.

En respuesta y al ser entrevistada este domingo por un canal de noticias, Patricia Spinelli, directora de emergencias, se defendió ante las críticas:“estamos en muchos frentes y hay mucha cantidad de gente. Quizás no son suficientes, pero estamos en todos los lugares donde se necesita”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *