viernes, marzo 29, 2024
Policiales

Intentó ayudar a víctima de violencia y recibió una golpiza

 

Benjamín Morra, un constructor que intentó ayudar a una víctima de violencia de género recibió una golpiza por parte de la pareja de la mujer que lo llevó a estar cinco días internado en terapia intensiva.

En diálogo con Cadena 3, el hombre manifestó su preocupación porque llamó al número 144 no le quisieron tomar su denuncia por ser hombre.

“Fue el 14 de enero a las 15.20. Empezamos a hablar y a las 15.25 fui directamente rebotado (en el 144). No atienden a hombres, pido explicaciones y les dije que tenía la víctima a mi lado y no hubo manera que entendieran”, lamentó.

Según contó luego de tomar conocimiento de la situación y tratar ayudar a la víctima, fue interceptado en la entrada de una vivienda – donde suele ir a merendar – y allí recibió un “sopapo impresionante”.

El agresor, es un joven de 27 años con quien ha realizado trabajos temporales. “Yo recibí una buena golpiza por haber intervenido. Estuvo un mes y medio internado, sin poder moverme ni trabajar”, contó. Y agregó: “Estuve en un estado muy crítico”, agregó.

El constructor, expresó que se vio motivado a reaccionar luego de que se asesorara con un “abogado amigo”, quien le explicó que en situaciones así “un día es una eternidad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *