iPhone en 2020: detalles del celular que lanzará Apple, que rozará la dimensión de una tablet

 

 

Más de nueve meses nos separan de la presentación oficial de los iPhone 12, sin embargo ya circulan rumores que anticipan posibles características de los próximos teléfonos de Apple.

Una de las especulaciones que suena con más fuerza es aquella que señala que en 2020 veremos el iPhone más grande en toda la historia de la serie. Tanto, que rozaría el tamaño de una tablet chica.

Uno de los iPhone de 2020 tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. De confirmarse el rumor, el dispositivo estará por encima de las 6.5’’ del iPhone 11 Pro Max y por debajo de las 7.9’’ del iPad Mini.

Al hablar de dimensiones, los próximos celulares de Apple irían hacia los extremos. Eso no sólo aplica al iPhone más grande de la serie sino también al más pequeño. De acuerdo al informe, uno de los smartphones tendrá un display de 5.4 pulgadas, recordando en este punto que el más chico de 2019 tiene 5.8’’.

En posición intermedia se mantendría una variante de 6.1 pulgadas, igual que el actual iPhone 11 regular.

Se espera que Apple presente sus nuevos teléfonos en septiembre de 2020. Pero los fans de la smartphones con una manzana en el lomo no deberán esperar tantos meses para la llegada de un móvil del fabricante de California, ya que también circulan rumores sobre un iPhone de bajo costo (el supuesto modelo SE2) que sería anunciado durante el primer trimestre de 2020 con una pantalla de 4.7 pulgadas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *