Italiano: “Vamos a exigir que EDES venga al Concejo Deliberante”

Matias Italiano dialogo en exclusiva con FM de la Bahía sobre la exigencia de que EDES se haga presente en el Concejo Deliberante.

El ex titular de la OMIC, dijo: ” Es un pedido que hemos realizado ayer desde el bloque de Frente para la Victoria pidiendo la exigencia de las autoridades de EDES al HCD, así como en su momento le pedimos que exigan el plan de contingencia con los resultados previstos, estamos pidiendo ahora que EDES venga a dar las explicaciones del caso, donde cualquier vecino podrá venir y exigir algún reclamo particular y poder conversar cara a cara con la gente de EDES. Es importante que la empresa este presente y no una reunión a puertas cerradas de la prestataria”.

Ademas sostuvo: “Me da mucha bronca la falta de comunicación porque se entienden las quejas de los vecinos afectados. Es una vergüenza, hay que plantear un montón de situaciones que se fueron dando, son innumerables las situaciones a tener en cuenta. Nosotros no solo citamos a la empresa EDES al HCD sino también a los organismos de contralor, como así también la presencia del nuevo secretario de planificación y control de la provincia de Buenos Aires de servicios Públicos, así explica cual va a ser el plan de trabajo ” .

La nota a continuación con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/cortes-de-luz

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *