Jorge Rial reveló que su hija Morena se atendió con Mühlberger

Desde que se realizó el allanamiento en la clínica del doctor Rubén Mühlberger y la justicia dispuso su detención, en Intrusos tratan el tema a diario. Con la presencia del ex asistente del médico, Juan Roccabruno, en el estudio, el conductor del programa de espectáculos, Jorge Rial sorprendió a los integrantes de su equipo al revelar que Morena, su hija mayor que se acaba de separar, también fue a consultar al doctor Mühlberger.

Hasta mi hija Morena fue alguna vez a ver a Mühlberger. Y me acuerdo que cuando me enteré la quise matar. Todos pueden caer. Mi hija una vez también fue porque la llevaron y porque el tipo le prometió todo. Después, cuando se fue, seguramente él debe haber dicho barbaridades como hacía con todos. Cuando yo me enteré, me quería matar. Pero bueno, cada uno es responsable”, lanzó inesperadamente ante el panel cuando conversaban sobre el tema con la información judicial que habían recibido.

Me acuerdo que llamé a la persona que la llevó, me lo quería comer crudo y lo quería agarrar por el teléfono. Obviamente este doctor trabajaba sobre la debilidad del otro. Muchos iban ahí con debilidades, con carencias”, prosiguió el periodista.

Y después hizo un mea culpa y llamó a los colegas a tomar cartas en el asunto. “Tenemos que empezar a asumir también desde los medios cómo construimos monstruos. Y después, cuando salta todo, nos tiramos arriba de la granada. No se tiren más arriba de la granada, chicos. Mühlberger se llenó de guita y puede pagar muy buenos abogados”, concluyó.

El tema, además, generó un tenso cruce entre el conductor y Marcela Tauro. Después que ella diera una información sobre el médico, Rial la increpó: “¿Quién te dio eso? Si no das nombres, te pido que no sigas tirando data porque acá estamos tratando de acercar material que le sirva a la justicia y no cualquier cosa. No sabemos si este NN que te pasó la data está diciendo la verdad”, le dijo. “Hasta ahora la información que te traje fue buena”, le respondió ella. (Revista Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios