Joven huyó de casa porque se asustó con su selfie

Una mujer se tomó una foto que quería compartir en sus redes pero al notar que la imagen tenía el photobom más aterrador que existe salió corriendo de su casa asustada y terminó durmiendo en un hotel.

123

Natasha Bodde es el nombre de la joven de 26 años que publicó la foto en Reddit, con la finalidad de mostrar su nuevo color de cabello, pero se llevó el susto de su vida, al notar que no estaba sola en el lugar, sino apareció una silueta borrosa cerca a ella.

Bodde ya había pasado por una situación parecida, en la mañana del mismo día, debido a que unos sepultureros tocaron su puerta alegando que había un cuerpo que recoger, por ello Natasha ya se encontraba muy nerviosa y asustada.

Según el portal Metro de Inglaterra, la joven se fue de su casa porque ya estaba asustada. “Si yo no fuera la que me tomé la foto, pensaría que es basura, pero ese rostro que estaba al costada de mi hombro es real”, declaró la chica.

Natasha, a raíz del suceso paranormal que vivió, terminó el contrato de alquiler de la casa donde estaba porque no quería arriesgarse a que ello le pase otra vez. “Mi novio está sacando todo, estoy petrificada, no voy a volver”, indicó la joven quien se mudará. (El Popular – Perú)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *