“Julio Cortázar Songs”

El CD Julio Cortázar songs definitivo, constará de 8 canciones basadas en poemas deJulio Cortázar. Es la continuación del single, financiado con éxito en Verkami, y que ya se ha estrenado en Galicia, durante el MicAtlantica. Este proyecto recibió la Ayuda de la Fundación autor de SGAE, a las músicas populares en 2013.

Esta nueva etapa, que sigue a la edición del single, consistirá en la grabación de las nuevas canciones: “Cinco últimos poemas para Cris (Fragmento)”“La Patria”“Bolero”,“Aftermath” y “Los amantes”, así como la edición limitada del CD.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES
Vuestras aportaciones nos permitirán continuar el proceso de grabación -al cual asistirán músicos invitados-, y la edición del disco definitivo.

CALENDARIO
El estreno en directo de “Julio Cortázar songs”, tuvo lugar el 28 de Noviembre dentro del Mercado de las Indústrias Culturales Atlánticas [MICAtlántica], en el Hostal Dos Reis Católicos de Santiago de Compostela. A partir de ese momento, se escucharán todos los títulos, en la voz de su creadora, Jamila Purofilin.

Daremos paso a la grabación de las nuevas canciones, y luego editaremos el disco definitivo Julio Cortázar songs. Nuestro objetivo es en 2014, durante la gira europea y suramericana, ponerlo a disposición del público tanto en los directos como a través de las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *