Kicillof participa de un almuerzo de trabajo en el G-20

Se trata del encuentro más importante del día del que participan todos los jefes de estado de la cumbre. El titular de la cartera de Economía ocupará el lugar de la presidenta, Cristina Kirchner, quien no asistió por reposo médico.

El ministro de Economía, Axel Kicillof; y el canciller, Héctor Timerman, se encuentran por estas horas de la madrugada de Argentina participando del primer evento central de la cumbre del G-20 en Australia. El convite se lleva adelante en el Centro de Convenciones de Brisbane, ciudad que hace de anfitrión del convite. La sesión inaugural comenzará a las 2 y media de la madrugada, hora argentina.

Axel Kicillof viene de participar desde la medianoche argentina del almuerzo de jefes de estado programado en el itinerario de la cumbre del G-20 en Australia. El titular de la cartera de Hacienda fue recibido por el primer ministro australiano, Tony Abbott (fotos) viajó al convite junto al canciller, Héctor Timerman.

Durante el almuerzo se comenzaron a pulir los detalles del documento final que los países miembro del G-20 emitirán al finalizar la cumbre. El comunicado será dado a conocer por el primer mandatario local el domingo a la tarde.

Luego del presente almuerzo, los integrantes se dirigieron al Centro de Convenciones de Brisbane donde a partir de las 2:30 de la madrugada (hora argentina), comenzará la primer reunión formal de trabajo de la cumbre. El principal tema a tratar en esta ocasión será las estrategias para el crecimiento económico y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *